Desde la casa de La trocha, la casa de la paz estamos comprometidos con la implementación del acuerdo de paz y la visibilización de sus alcances, por eso nos proponemos esta campaña de ir a distintos territorios del país y hablar de la paz no contada.

Visibilizar lo que no se ha contado del acuerdo de paz implica prepararnos para escuchar procesos y experiencias que no fueron previstas en este y que hablan de la complejidad colombiana. aquí vamos a encontrar el trabajo de victimas, el trabajo articulado con firmantes de paz, lideres sociales que siguen reclamando y luchan por el derecho a la tierra y la salud en Colombia. Desde la trocha la casa de la paz, nos proponemos esta campaña de ir a distintos territorios de colomia y hablar de la paz no contada.


Viotá, Cundinamarca

Hoy La Trocha sale de campaña por la paz. Visitamos Viotá, territorio historico de luchas y reinvindicaciones campesina y social por el derecho a la tierra en Colombia. Acompañamos los distintos procesos que hoy se gestan y lideran ex-combatientes de las farc-ep, victimas del conflicto y lideras y lideresas sociales.